25 septiembre 2005

Enciclopedia Gratis por 2 horas.


La Enciclopedia Encarta va por el camino de ser gratuita.


Por el momento, puedes disponer de dos horas gratis que te proporciona la Enciclopedia y los pasos a seguir són los siguientes:

Para acceder a sus artículos,imágenes,animaciones y cuanto encuentres en la Enciclopedia tienes primeramente que hacer click Acá,posteriormente en la página que te aparecerá hacer clic en el enlace "Encarta" y te mostrará un contador indicando el tiempo del que dispones para tus consultas.

(recuerda 2 horas,las veces que desees). Bién por la educación y la información. (via)

2 comentarios:

OjO al Texto dijo...

Te sugiero borrar el spam que te está entrando por los comentarios.

Sobre la Encarta. A mi me parece que es un cadáver en estado de descomposición. En cambio la Wikipedia crece y da sombra y abrigo como un gran jacarandá.

Exigir pago y algunas horitas gratuitas me parece pésima forma de compartir el conocimiento. La Encarta ha muerto. Que viva la Wikipedia.

Canal Preto dijo...

Los únicos pro que le veo a la Encarta por sobre la Wikipedia es que pareciera ser más multimedial (no he visto tanto video en la Wiki, por ejemplo) y la info que entrega puede ser más fiable que la Wikipedia (a la que cualquiera se mete y escribe cualquier cosa). Todavía recuerdo haber consultado en la Wiki por "Bonvallet" y haber leído toda una reseña con faltas de ortografía y parcializada hacia cierta universidad privada.

O cuando en IMDB salió la información sobre "The Venegas"... aunque eso no es de la Wiki :)