10 septiembre 2005

Un recuerdo

Aprovechando las busquedas de Google Earth he llegado a la III Región de Chile, específicamente a la ciudad de El Salvador lugar que ya hace un tiempo atras escribí en un post y en la cuál viví parte de mi infancia junto a mis hermanos y padres.

De vez en cuando me entero de algo en esa región debido a que como dije antes pase parte importante de mi infancia por esas tierras.Mi padre era Supervisor de dicho mineral y aprendimos a vivir en un clima extremo.

Mis fuentes de información para aquella zona es la Radio Maray , el diario de Atacama y Chañarcillo. Todas estas fuentes me tienen al tanto de la grave crisis que atraviesa la zona por el cierre del yacimiento de cobre. A estas, ahora se a unido esta nota que me ha llegado del Senado de Chile.

Como este tema es de mi interés, tengo varias notas o noticias guardadas en este computador y como señal de preocupación por el futuro de esa tierra que vio mi inquieta niñez en su zona ,acá las colocare en un orden que me puedan servir de referencia .

1 comentario:

Admin dijo...

Moses' cows a nuisance at new housing
Iva Moses' large spotted cows have roamed along Centerline Road and Gifft Hill for years.
Good stuff! Well written and something to ponder. I've already bookmarked your blog.

If you get a chance please check out mynibs site. It is full of examples on the subject of pretty nibs oriented ideas.

Please come by and take a look.