23 octubre 2005


Ayer llegué desde Jessheim y la verdad es que me senté frente al computador soló a ver el programa de mi nueva máquina fotográfica digital y bajar algunas imágenes a Internet,igualmente para no perder la costumbre visito diariamente Planeta Blogs para estar un poco actualizado de lo que está pasando en este mundo.

Entre las novedades que me encontré fué este acontecimiento de que declararon santo al Padre Hurtado,otro Santo para Chile y tanta desigualdad en el País...

En cuanto a esto del Huracán me ha tenido un poco más atento debido a que por esos lados esta de turista mi primo Jorge (el Oso)...y ya me lo imagino con el agua hasta las rodillas,espero este bién al igual que su novia.

No estoy desconectado del mundo,pero últimamente me tiene más preocupado el curso en el cuál estoy participando y que igualmente tengo que prepararme....miro el ícono de Sauce Reader y me da lata pincharlo para que se actualizen los blogs y periódicos que habitualmente leía.Ayer lo pinche y ya tengo 2000 actualizaciones en blogs y unas tantas en períodicos......y más flojera me da de revizar y seleccionar algo(creo que lo dejaré para otro día).

Hoy fuí a la oficina a trabajar y no perdí la oportunidad de sacar la imágen que esta al comienzo de este post...,espero recuperar fuerzas ya que mañana sigo con el curso....(dentro de todo).

No hay comentarios: