30 octubre 2005

A ver si Omega3 me ayuda.


Estoy falto de motivación para revisar blogs y demás,me he percatado que ya no es lo mismo estar frente a esta pantalla tecleando y revisando no uno si no varios blogs.
Será que al comienzo me convertí en un devorador de blogs y ahora me ha llegado el momento de una pausa y bueno igualmente tengo otra preocupación que es el de estar al tanto del nuevo curso al cuál estoy asistiendo.

Me tomé este asunto de estar permanentemente escribiendo algo como una obligación,pero esto es más una entretención y así debo de tomarlo y escribir algo que sienta interesante compartir.
De todas formas, igualmente el tiempo ahora lo estoy ocupando en editar algunos videos que tenía guardados en los mini DV y donde voy me acompaña la camara fotográfica,dentro de las imágenes he tomado una fotografía a la orquidea que muestro al comienzo de este post y bueno también compartiendo más con los amigos y familia.
Esta nueva semana se aproxima con nuevos retos y vamos a ver como nos va.
Estaré distante debido a los estudios, pero siempre tendré unos minutos para ver como va la cosa.

Mientras, tengo muchísimas labores por hacer.

No hay comentarios: