05 diciembre 2005

Bordergames lavapies


Una noticia que he escuchado hoy en TVE sobre inmigración...y bueno todos hemos escuchado algo sobre las pateras que constantemente están llegando a las costas Españolas y las penurias que pasa esa gente en esos tan precarios navios.

Por otro lado los que logran saltar la doble valla de Melilla y entrar en territorio Español siguen con su calvario al estar indocumentados en ese país y como es lógico se arriesgan al control exaustivo que sobre ellos tiene la policia.

Pués bién todas esas vivencias están reflejadas en un juego que está subido a Internet y que es totalmente gratis.Como es lógico después de la noticia se ha colapsado la página pidiendo dicho juego que consiste en pasar etapas con vivencias diarias que tiene esta gente.
Por ejemplo en un control policial se le hacen ciertas preguntas al inmigrante... si las acierta sigue a otra etapa...si no ,va detenido y todas las consecuencias de ello.

Por el momento al parecer no esta disponible la descarga o en Internet,pero se puede pedir a la siguiente dirección info@bordergames.org para que les llegue en condiciones.

2 comentarios:

con las antenitas prendidas dijo...

la verdad no tenía idea la situación que comentas...definitivamente ando media desconectada del mundo.
Me informaré....saludos

Unknown dijo...

Por otro lado he recibido email de ellos y me cuentan que aún no esta listo dicho juego y eso que informaron lo contrario en el noticiero de TVE Internacional.
Pero bueno pusieron un demo en la página.
De algo servirá si es que funciona.
Saludos