03 diciembre 2005

Campaña publicitaria y algo más


Una de las tantas excelentes campañas publicitarias de Nike ,esto para rellenar.....pero merecida la creatividad de estos anuncios.

Por otro lado acá en Oslo (Noruega) cayó bastante nieve y ya estoy hechando de menos a los tractores que pasan hechando sal y piedrecillas en las calles y pasos peatonales,la verdad que me he pegado mis buenos resfalones y me he mantenido en pie solo gracias a la suerte.
Mientras uno menos se lo espera debajo de una gruesa capa de nieve hay practicamente un hielo parecido a un espejo y sumamente resfaladizo,he visto hoy un tremendo porrazo que me llegó a doler a mi.
Practicamente todas las calles ya estan decoradas con motivos navideños y la gente ya está en la fiebre de las compras,se nota un buen hambiente.Claro que por estos lados se animán más cuando como en esta ocasión ya ha caído nieve.

Que sería de este país si en estas fechas no cayera nieve?

La verdad que no me lo imagino,claro que he estado en años anteriores en los cuales hacercandose el 22 de Diciembre ha caído sólo poca cantidad y me he hecho esa pregunta,pero no ha fallado y para el 24 estamos tapados de nieve.

En este período por estos lados se oscurece a las cuatro de la tarde y el sol aparece cerca de las siete u ocho de la mañana.Como dice mi hermano en estas fechas todo es gris,claro que tiene el encanto de los deportes de invierno y por otro lado sube la temperatura a cerca de 3 grados.
He pasado el año nuevo en Jessheim y al salir a tirar los fuegos artificiales teníamos una temperatura de -13 grados,parece que te cortan las orejas con una gillete.
En Oslo es menos frio,pero si no cae nieve es de respeto la temperatura y mejor te quedas en casa.

Bueno,trataremos dentro de lo posible entrar en esta carrera de las compras navideñas y no estar como típico latino dejando todo para el día 24 en la mañana.

Saben que más ni yo me entendí,al parecer hoy no es mi día.

No hay comentarios: