08 diciembre 2005

Sobre navegadores


Hace un tiempo atrás al ingresar a ver los post del Directorio de Planeta Blogs me encontraba a menudo con una barra lateral en la cuál decía y dice GET FIREFOX,claro caí en la tentación y la pinche debido a que otro blogero me decía que mi página se veía distinta con este otro navegador,la verdad es que no me acostumbré y opté nuevamente por Internet Explorer....ahora actualizando mi blog en Bitacoras.net me aparece este mensaje al comienzo de la página,he leido que recomiendan este programa pero aún estoy pegado con el tradicional.Hace un tiempo utilicé OPERA y la verdad me gusto más que los anteriores,pero bueno quizas cambiare mas adelante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo probé en una oportunidad y la verdad me gustó mucho más Opera...si cambio ya se donde elegir,gracias por tu comentario don anónimo.