15 diciembre 2005

Web y algo más


Cuanta copia o piratería tenemos en Internet?

Una infinidad...hasta los más creativos copian,estamos en un ambiente de tanta velocidad comunicacional que estamos al tanto de lo que se escribe o publica en el mismo instante de los hechos.Esto nos permite recoger ideas de otros y tratar de mejorarlas (en lo posible) desde nuestro propio punto de vista.Creo que lo importante de todo esto es dejar el vínculo o una reseña de donde tomamos la información,en mi caso particular trato siempre de poner un link de donde tome la información....como dicen es una regla que no está escrita,pero está bién vista dentro de los blogeros.
Otro punto a parte es el de incentivar a dejar comentarios en las páginas que leemos.Ese punto en mi caso es una autocrítica,leo bastantes blogs dentro de lo posible gracias a mi lector de feeds...pero no acostumbraba a dejar comentarios,me limitaba a las visitas.He tratado en el último tiempo de dejar uno que otro comentario he incluso poner en mis blogs algún enlace a otros blogs que encuentro interesantes y que también en algunos casos son productos de que ese blog me ha enlazado con anterioridad.

Pero bueno,retomando el punto del comienzo sobre copias y demás un claro ejemplo en este link y por supuesto mi fuente de información fué.

No hay comentarios: