20 febrero 2006

Jessheim


Este fín de semana nos fuimos con Carlitos a la casa de mi hermano para compartir con la familia en Jessheim y a la vez ver las opciones de nuestro regreso a Chile a mediados de Marzo.

Partimos desde Oslo cerca de las 10:00 vía Estación Central, en tren hasta Gardermoen, cada uno con su mochila para este fín de semana que esperabamos con más actividades en la nieve,la verdad es que deseaba salir un poco de la rutina de la semana y de paso ver las opciones del viaje a Chile.Con nuestras baterias cargadas y las de la camara de video y fotográfica ya estabamos listos para ver que nueva actividad podría desarrollar Carlitos junto a sus primos y tios.

Llegando a la casa ya tenían listo el panorama para ese sábado,por la tarde iríamos a una pista a patinar sobre el hielo...una nueva aventura para el querubín.

Lo pasamos super bién, mientras yo filmaba o tomaba fotos de todo ello...Hugo con sus hijos y Carlitos jugaban a pillarse,al trencito y a cuanto se les ocurria...por mi parte igual estuve en la pista pero más duro que palo de escoba,hace bastante tiempo que no me ponía mis patines.

Por la tarde de regreso a casa nos entretuvimos viendo las Olimpiadas de Invierno y a la cama cerca de las 23:00 para al otro día levantarse temprano y salir a andar en Skyes por senderos preparados para ello.Para que decir de los paisajes del sector y los kilometros de distancia en cada recorrido,espectacular ver todo eso.

En el sky acompaño Ingrid,Aleksander,María y Carlitos.

Por la tarde en casa ,Turi la esposa de Hugo me preparó una torta y todos me cantaron el "cumpleaños feliz",unos regalos y vuelta a ver las Olimpiadas y preparar el regreso a Oslo.

En resumidas cuentas buen fín de semana para festejar mis 46 velas y lo que queda de la estadía de Carlitos por estas tierras.

6 comentarios:

Sauce dijo...

Que maravilla estar entre tanta nieve... que hermoso...

Bakan como pasas el tiempo con tu hijo.
Y, esperando que valga de algo a estas alturas: Feliz Cumpleaños!!

Abrazos.

Unknown dijo...

Gracias j:daniel,aprovechando hasta el último momento en esta estadía de Carlos por escandinavia.

Vico dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog y dejar comentario. Me encanta saber que un latinoaméricano en Noruega pasó por la casa!
Te estaré leyendo.

Unknown dijo...

Charruita...igual estaré actualizandome con tu blog,para tenerlo presente te enlazo.
Saludos y buena semana.

ignacio dijo...

Feliz Cumpleanos atrazado desde la India...difrute la familia amigo, saludos a Carlitos.

nacho

Unknown dijo...

Nacho....desaparecido en acción,gracias por tus deseos amigazo..un gran abrazo.