08 febrero 2006

Una foto para Judas.


Hace ya un tiempo leí en el blog de Judas que nos invitaba a involucrarnos en un proyecto que consisitía en enviarle una foto,en su momento bajé una imágen en Flickr con el concepto muerte y autoricé a ser utilizada por nuestro amigo.

Ahora doy otro aporte he invito a sacar de los archivos alguna imágen con estos conceptos y enviarla al correo infojudas@gmail.com si desean más información lean los vínculos anteriores...para que vean que estoy desmemoriado mientras escribía este post pensaba y me decía "parece que ya he escrito sobre esto",siempre que puedo respondo las solicitudes de amigos y enlaces...me dí una pausa...y empecé a ir a los post anteriores en Araucaria,en el mes de Diciembre estaba .De todas formas no esta de más volver a recordarlo y tratar de aportar con un granito de arena,de paso me quedo con una pregunta...estaré perdiendo la memoria?.

2 comentarios:

Cara Carmina dijo...

volando por las efemerides de la semana...

te dejo un limoncillo para tu semanilla...

Unknown dijo...

Gracias Pajarita por el limoncillo,seguro me servirá de mucha para estya semana.
Saludos