20 abril 2006

Spotted


Una prueba para Illustration Friday y su "Spotted" ,esperemos mejorar con el transcurso del tiempo...por lo visto ,me falta mucha práctica ... lo importante es atreverse (quedé registrado en el número 680) Posted by Picasa

Alguien más se atreve??

A test for Illustration Friday and its "Spotted", we hope to improve with the course of the time... by the sight,me lack much practice... the important thing is to dare (I was registered in number 680) .

Somebody dares more?

19 comentarios:

trowbridge chronicles dijo...

Me gusta sus pescas verdes. Muy animado.

Unknown dijo...

La verdad es que soy un novato,no me atreví a ponerlo en Perejilpuntocom mi blog de ilustraciones...ante tanto maestro,mejor estar en un rinconcito por mientras jajaja.

Saludos Bron Smith.

Willie Baronet dijo...

Poor fish. :-)

Unknown dijo...

rrramone...something different, before as much artist :)

Pedro dijo...

Este blog promete. Vou guardar a morada. Obrigado pela visita.

noname dijo...

Nada de mal ;)
Del propio arte no hay que avergonzarse, la diferencia con los llamados "artistas de verdad" es que ellos se atreven y nosotros no, así que atrévase no más! :)
Saludos

Unknown dijo...

PBMC...gracias por tu comentario y visita.
Pepi...ahora pusieron otro tema "Robot"...quien se atreve a un dibujo Robotico??

Saludos :)

Unknown dijo...

No podía de ser de otra forma C@rpe diem...gracias por tu incentivo.

Buen fín de semana :)

Unknown dijo...

Hola... gracias por escribir en mi blog, saludos.

Unknown dijo...

Carolina ,un agrado tenerte por estos lados,igual bueno tu blog de fotografías.

Saludos :)

Vico dijo...

lindo los colores..me gusta!
yo no se dibujar pero sueno con pintar una cositas de vez en cuando...
saludos!

.. Mi vida lejos de todo dijo...

A mi me gusto, la verdad yo soy un cero a la izq, y me gustaria aprender, vere la pagina pa ver q puedo hacer jijiji

A todo esto, te vi en un articulo del mercurio de valpo. era del 23 de marzo, pero weno un mes tarde pero igual felicitaciones jijijiji


te titularon ocmo el Patiperro en blogs....

asi q congrats para ti, de otra patiperra chilena en blogs...

Andrea,
desde toronto canada

saludos..

Unknown dijo...

Charruita...la verdad que probando un programa de pintura a la rapida...eso no quita que soy malo pa este cuento,un fuerte abrazo y saludos.

Mi vida lejos de todo...la verdad que si lo ví hace un mes más o menos,pero bueno es la novedad de aparecer en el diario de mi ciudad natal,por otro lado probar en la pintura o dibujo no esta nada de mal.

Un fuerte abrazo y gracias por las visitas :)

Mary Rogers dijo...

uyyyyyyy me motivaste. voy a ver qué se puede hacer... uno nunca sabe hasta que lo intenta
Un abrazo CB

Unknown dijo...

Mary Rogers...la verdad es que todo es práctica,seguro también tenemos que tener el don para el dibujo...que en mi caso esta bien distante.

Gracias por tu visita :)

Vico dijo...

Bryant...pasa por mi blog que tengo una inform. para vos desde Chile.

Abrazos!

Unknown dijo...

Disculpen la demora en responder este comentario,la verdad es que he estado alejado de Internet por varios días...ya me pondré al día nuevamente.

cintya dijo...

mmm y bueno a ver si puedoo!!!
saluditos

Unknown dijo...

Tu puedes!!!! Saludos Cintya ,gracias por tu visita :)