21 agosto 2006

El blog para aprender Inglés


A los que les agrada escuchar podcast y a su vez aprender inglés que mejor que este blog en el cuál una profesora que sabe del tema nos enseña el idioma del tio Sam. (via)

3 comentarios:

Vico dijo...

genialmente GENIAL!!!

Unknown dijo...

Charruita...así yo mejor aprender inglés que Noruego :)

Unknown dijo...

¡Hola!

Mi nombre es Wilber Chávez y trabajo para yappr.com, un sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida; el sitio fue creado por Patrick Nee quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.

Patrick aprendió italiano y japonés siendo un adulto, y en ambos casos la televisión fue un excelente medio y de gran ayuda para estudiar y aprender. Con el interés de ayudar a otros en el aprendizaje del inglés haciendo más fácil la comprensión de la televisión fue creada y lanzada recientemente yappr.com (http://www.yappr.com).

yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, cartoons, comerciales de televisión y mucho más. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.

Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores – miembros del blog, por lo cual te invitamos a visitarlo, revisarlo y sugerirlo. Por favor entra en el sitio y comentarnos si estas interesado en hacer que tus lectores se enteren de la página.

Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de Patrick (el fundador de yappr.com) en la siguiente dirección: http://patrick.blogs.yappr.com/2007/10/welcome-to-yappr.html.

Gracias por tu atención.

Wilber Chávez
Email: wc@yappr.com
www.yappr.com