04 septiembre 2006

The Cocodrile Hunter.


El aguijón de una manta raya que le clavo el pecho y llegó a su corazón acaba con la vida del famoso cazador de cocodrilos Steve Irwin mientras buceaba en Australia informa Discovery News.

Lamentable la perdida de esta importante imágen de los programas del Discovery Channel y del mundo interesado en los animales,recordados eran sus atrevidos acercamientos a animales peligrosos,un amor por los reptiles que seguro había heredado de su padre Bob Irwin.

Al pinchar Steve Irwin,podrán darse cuenta que la página de Wikipedia esta actualizada,cosas de internet y de la enciclopedia libre,una lamentable y dolorosa perdida.

Seguro descansa en paz y felíz debido a que amaba su trabajo y los animales.

2 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Justamente, la semana pasada, estuve viendo un documental de él. Me impresionó cómo se sumergía en un pantano plagado de cocodrilos y explicaba que no le harían nada porque el "banquete", ese día eran las pirañas.
Supuse que era en la Laguna del Iberá porque usaba la palabra yacaré, pero al transcurrir el video, supe que era en centroamérica.
Lamentable su desaparición, pero queda toda su obra como material para ver y rever.
Tu blog también está al día...

Unknown dijo...

Dilaca...la verdad que esta es la hora de recuerdos y buenos momentos que hemos pasado viendo en los programas de "la naturaleza",seguro como siempre se acercó demasiado a esta manta raya grabando para su programa y lamentablemente el golpe fue fatal,Australia y el mundo esta de duelo.

Saludos :)