03 diciembre 2006

Paso a diversos links



Ultimamente he estado dedicado a actualizar mi blog de imágenes y mi cuenta en Flickr, por lo que he dejado pasar un buen tiempo sin ingresar a esta página,pues bién... ya llegó el momento de colocar los links que desde hace un tiempo tengo guardado y han llamado mi atención.

El orden de cada uno de estos post es debido a que los blogs que frecuentemente visito están de forma alfabetica:

Ya descubrieron los blogs que más visito,por otro lado pronto pondré links relacionados con fotografía y otros post que quedaron fuera por falta de tiempo.

3 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Pues sí que te gusta ampliar conocimientos... Yo, agradecida... Ahora bien...¿Todo esto, cuándo me lo leeré? ... No me digas... Has descubierto hacer rendir las horas del día por tres y no nos quieres compartir el secreto...
No. Fuera de bromas. Me resultan interesantísimos... AUnque a veces me cuesta muchísimo entender, sobre todo los que refieren a procedimientos.

Unknown dijo...

Dilaca...con tiempo puedes leer algo de links y de paso conocer interesantes blogs.
Un fuerte abrazo y gracias por tu visita :)

Hector Milla dijo...

un abrazo desde Barcelona, España.
Y siempre agradezco que me consideréis en tu blog!

Hector Milla