23 enero 2007

Llegué al primer límite en Flickr


He sobrepasado la cuota de 200 imágenes en una de mis cuentas en Flickr (Araucaria) y la verdad es que me ha sorprendido debido a que creía que en este tipo de cuentas no "pro" se podrían poner cualquier cantidad de fotos con sólo el límite mensual de subir cerca de 18 imágenes mensuales.

Tenía la esperanza de más imágenes debido a que en Picasa Web se puede subir un límite de 500 imágenes por cuenta en Gmail,claro que Picasa no tiene aún las características de Flickr lamentablemente.

Ahora me quedan 20 por llegar a las 200 imágenes en otra de mis cuentas en Flickr (BryantCarlos) y posteriormente seguir cargando la que sí es "PRO" dijo el picado.

1 comentario:

Diana L. Caffaratti dijo...

Como frecuente visitante a tus blogs, no me extraña que ya hayas llegado al límite de las 200...
Tus fotos y vídeos son un festival para los ojos y el alma