22 junio 2007

Películas por Bredband


He estado tratando de ver alguna página que desde Chile me permita ver lo último en películas por Bredband y la verdad es que he encontrado sólo información,no me queda nada más que quedarme con Film2Home que desde Noruega me permite por 39 koronas (unos 273US$) o 3.120 pesos Chilenos ver la película que más me llame la atención... después de registrarme y comprar unas bebidas y algo para picar en este día de lluvia (a pesar de estar en los primeros días del verano ) estoy tranquilamente viendo cine en casa.
La otra alternativa gratuita es descargar el programa DivX y posteriormente desde la página Joox ver la película que nos llame más la atención en en este caso sin pagar ni uno.
Así, tenemos dos formas distintas de llevar a la bruja al cine sin salir de casa.(Bacán dirian mis hijos)

No hay comentarios: