16 octubre 2005

Gente de primera


Dejé de lado el computador y me fuí a ver algo de televisión,estaba en eso cuando opté por poner la señal Internacional de Televisión Española y comenzé a ver el programa Gente de Primera,todo bién hasta ese momento... cantantes muy buenos (principiantes) apadrinados por famosos.

Entretenido por el nivel del concurso, de pronto el siguiente concursante apadrinado por Chenoa,me llamó la atención el acento de su voz ...parece o no parece Chileno?

Así es,Nacho Rosselot es Chileno y esta en el concurso de TVE, hoy le trajo Chenoa a su madre desde Chile y pasó a la siguiente etapa en el concurso.(el ganador conseguirá una carrera discográfica) Al final del link de Nacho podrán dejarle mensajes de apoyo.

Y como no poner esto en el blog?

Así que estaré pegado a TVE Internacional el siguiente sábado para ver como va la actuación de Nacho.

El programa se transmite cerca de las 23:00 horas en España y Noruega,en Chile sería a las 18:00 hras y aún esta en el aire siendo ya las 01:39 por estos lados.

No digo yo? ,...no falta el tema para partir a ponerse frente del computador.

3 comentarios:

nayeli dijo...

Hola! Primera vez por estos rumbos, saludos!

Me quedo leyendo por aquí...

Unknown dijo...

Saludos y también visitaré tu blog.

Unknown dijo...

No ví el programa de este sábado 29 de Octubre,pero fué eliminado Nacho y se despidió con un temazo.Para otra vez será pues amigo.Talento no te falta.