29 noviembre 2005

Una noticia de Blogs




Una interesante noticia para los que leemos diariamente diversos e interesantes blogs es que desde mañana sale de vacaciones Blogspocket y queda a cargo nada menos que La Brujula Verde hasta el 10 de Diciembre.

Un Honor para ambos...,seguro estará entretenido este período como los anteriores,así que visiten de vez en cuando a estos Blogs y enterense de lo mejor de la blogosfera.

Como se podrán haber dado cuenta, de a poco he incorporado en mi blog la columna Enlaces en la cuál aparecerán diversos y muy interesantes blogs que seguro Ustedes ya conocen,pero que para mí es fundamental dar a conocer como información para los que recién están naciendo en esto de los Blog y a los cuales invito a visitar.

Junto a estos Enlaces tengo cerca de 118 blogs más que leo prácticamente a diario (mientras me da el tiempo) y que mi intención es al fín de todo ponerlos en esa columna que cree.

La idea la tome de Ojo al texto ,claro que él los tiene ordenados alfabeticamente y yo como los voy poniendo.Eso si, la diferencia está sólo en dos puntos.
  • El tiene sus enlaces, yo los mios.
  • El está en Bergen,yo en Oslo.

Desde este blogs le deseo un buen viaje a Álvaro,que lo pase muy bién junto a su familia y que recuerde que lo estaremos esperando.


2 comentarios:

Cara Carmina dijo...

yo al principio no puse enlaces en el limonero, pero ahora si, creo que para poder segurilos de cerca es impresindible... aparte los visitantes pueden ver que lees en la bloggsfera no crees???

saludos!

Unknown dijo...

Claro que sí....otra forma de incentivar la lectura de otros blogs.
Claro que también debería incentivarse el dejar comentarios!!!