01 diciembre 2005

Skype 2.0 con Video


Hace un tiempo mi forma de contacto por Internet era Skype si deseaba hablar de computador a computador o a teléfono fijo (casa), también utilizo Gizmo project pero, si a todo ello deseaba incorporarle video... el monopolio estaba en MSN Messenger.

Desde hoy Skype ha incorporado el video y con esto me quedo para mis comunicaciones,claro que aún no lo pruebo y estoy a la espera de que se conecte alguno de mis contactos y por supuesto ya envíe las invitaciones para instalar esta nueva versión de Skype.

Comentarios de este nuevo servicio lo he leido en el diario Noruego Aftenpoften y desde luego ya descargué la versión beta de este servicio. Para los que deseen en Inglés vía Forbes.

Dentro de las novedades estaría la incorporación de la zona horaria,la verdad se que en estos momentos con Chile tenemos 4 horas de diferencia,pero con Boston donde vive mi tio...ni idea.

Las otras....

la verdad ,mejor Ustedes descubran el por qué Skyper es lider.

La recomendación es desconectar el ícono de Skype y posteriormente instalar este nuevo programa...ejecutando la opción número 2 y a disfrutar de la video conferencia.

No hay comentarios: