24 enero 2006

Buen fín de semana.


Y salimos de Oslo este fín de semana rumbo a Jessheim,la suerte es que cayó bastante nieve y una temperatura de -15 grados nos esperaba en casa de Hugo.

El reencuentro de Carlitos con los primos y su tia fué bastante agradable,con Hugo ya nos habíamos juntado en Madrid para llegar juntos a Noruega y bueno... él lo llama practicamente todos los días para chacotear.Así que después de la presentación de rigor a comprar un trineo para disfrutar de la aventura en la nieve.

Ese día sábado cerca de las 14:00 partimos rumbo al lago que en verano o primavera es mi sector de pesca,pero que en esta ocasión esta congelado hasta el punto de que caminamos sobre él...manteníamos una distancia entre todos por precaución,pero el lago era una loza...unas cuentas fotos y videos mientras nuestra meta era una loma en dicho sector que en su tiempo fué cementerio vikingo y que ahora nos servía para deslizarnos en trineo desde su altura.

Al comienzo varias caidas y nerviosismo,pero al pasar unos cuantos golpes ya se acostumbra uno a la altura...por mi parte para ser sincero parecía estatua de lo duro que bajaba en el trineo junto a Carlos,por lo que opte mejor por tomar fotos y filmar.

A las 16:00 por estos lados ya esta oscuro...así que nos duró algo la cuerda,más bajadas y deslizamientos sobre la nieve,partimos de regreso a la casa y carlitos aprovecho de ponerse el Snowboard y tirarse unas cuatro veces...ya estaba de noche a las 16:30.

Turi,la tia de Carlitos nos esperaba con una rica lasaña,jugos y una excelente atención..la casa calientita con la chimenea y la calefacción central que pasa hasta por debajo de los pisos...así que a tirar la ropa mojada en el suelo del primer piso para secarla,con orden para que el gruñon de Hugo no diga nada.

A dormir cerca de las 23:00 y despertar a las 09:00 un buen,pero BUEN desayuno y salir nuevamente a la aventura...en esta ocasión acompañados de Ingrid y María que el día anterior no fueron con nosotros por tener que asistir a un show de Disney en el Oslo Espectrum.

De regreso más deslizamientos desde el costado de la casa de Hugo y prepararnos para nuestro regreso a Oslo.....Isabelita siempre se quedó en casa y salía a jugar junto a Turi.

En resumidas cuentas buen fin de semana,bastante nieve y... frío, que no se noto mucho por las actividades y la adrenalina. Ahora a programar una actividad en Oslo para este fin de semana,algo ya tengo planificado...tengo que tomar la línea 1 del Tbanen y ya cuento donde llegaremos...

Se me olvidaba dar las gracias a Hugo y Turi por su atención e indicar que Hugo nos trajo de regreso SOLO hasta Furuset,tuvimos que tomar Tbanen para llegar a Estación Central con el trineo y las mochilas al hombro...después a la oficina y casa...Na que ver!!!!

4 comentarios:

Sauce dijo...

Que envidia el frio.!! jejeje

Amigo mío... le dejé una misión en mi blog...

Saludos y que pedazo de viaje!

Unknown dijo...

Veremos de que se trata JUDAS!!!!
Saludos igualmente.

Sauce dijo...

no te preocupes del tiempo... no importa que sea tarde, pero que llegue...

Saludos y sigue pasandolo bien...

Esme Saldívar dijo...

Uvaldina me dijo que el tiempo no se cuenta, se vive, tal y como lo muestran los relatos y las fotos. Al final siempre terminará faltándonos. Felicidad y bendición a ud y a Carlitos.