19 enero 2006

Y cayó nieve...


Temprano...,la verdad no tan temprano salimos a recorrer los lugares cercanos a la casa y pisotear toda esta nieve que ha caído en estas últimas horas.
Falta el snowboard que esta en casa de mi hermano o un trineo para disfrutar de este acontecimiento.Pero también falta más nieve que este en el suelo.

Así que a esperar esta noche para que se complete la cuota para salir a disfrutar,por ahora se distrajo sacando la nieve de los autos y pisoteando cuanto monticulo veía.

Por algo se empieza,el fín de semana será el definitivo en esto de pasarlo bién a la interperie ya que nieve si que está cayendo.

8 comentarios:

Christian dijo...

que envidia, aqui en mi ciudad hasta hace calor y con tierra, siendo que el año pasado era todo lo contrario, saludos...

Unknown dijo...

Acá en pleno invierno...hoy a caído muchísima nieve!!!! Buenoa para pasar un fín de semana haciendo deportes.
Saludos!!!

princess olie dijo...

¡Hola!
Hace mucho que no veo nevar, desde 1982, cuando subí a Farellones un invernal fin de semana, para conocer la nieve desde mi condición de provinciana nortina "avecindada" en Santiago por mis estudios.
En el 2004 estuve en las Termas de Chillán (Gran Hotel), pero no me tocaron días blancos.
Es linda la nieve, concede una característica especial a todo paisaje: el manto blanco es tan inmaculado que uno se imagina que el mundo se ha limpiado de todos sus karmas.
¡Felicidades y continúa disfrutando la Vida, que te ha regalado generosamente estos momentos inolvidables con Carlitos!

Desde el Norte Grande:

Olie

Unknown dijo...

Gracias OLIE hoy hemos estado en Jessheim con bastante nieve,snowboard y trineo...pronto colocaré las fotos acá.
Saludos

Yasna dijo...

eyyy que alegria que tu travesia tuvo un conjunto de buenas aventuras y experiencias, pero que lastima mas grande lo de la tal Rosita,,,,,,, asi que estimado, Kuando quiera viajar otra vez en Lan,,,,,, solo comuniquese conmigo,,, trabajo en Lan :) y me llega a dar plancha la ineficiencia de la tal Rosita,,,,,, pero diariamente recibo reclamos y felicitaciones,,,, en fin,,,, siempre las personas que son la cara de la empresa hacen tonteras para perjudicar a toda una empresa,,, yo llevo solo un mes de trabajo y hice una embarrada,,,, cobre un pasaje como niño y el niño tenia 12 años y 2 meses y habia q cobrar como adulto :( jijij,, pero la experiencia hace al maestro,,, si quiere otro viaje en Lan,,,,,,,, just call me!!!

Espero que tengan harta nieveeeeee

saludos con sol y calor

Unknown dijo...

Yasna te agradezco el ofrecimiento y tu comentario...te contaré que la tal Rosita no era Chilena parecia Dominicana,pero nada contra los Dominicanos!!! eso sí ella debería haber tenido cursos de atención de público...en cuanto en la cabina nada que decir espectacular la atención dentro del Airbus.
Si mi hijo viaja nuevamente en Marzo a Chile ahora estaría pensando volver a probar la atención del mezón de LAN.
Saludos y gracias!!!!

Yasna dijo...

tonces se comunica conmigo no mas y vemos los pasajes!

Unknown dijo...

Bueno...pero al parecer se queda!!!