18 enero 2006

IKEA


Desde que llegó carlitos a Oslo lo único que desea es ver mucha nieve y la verdad es que no sé que le pasa a este clima que de nieve poca en la capital.

Por donde caminamos y ve un monticulo de nieve y piedras me pregunta si se puede subir a esa pequeña montaña de nieve y barro y se entretiene dandose unos pequeños resfalones.Para sacarlo ayer opte por llevarlo a Ikea y nos fuimos en el bus que nos lleva gratis hasta este enorme establecimiento que está en ampliación en el sector de Slependen.

Vitrineamos por los diferentes pisos y nos compramos las infaltables vienesas y bebidas,algunas compras y de regreso a casa empezó a caer una ligera nevada... ya se le alegró el rostro al ver caer nieve suave y dijo "que sentía que era como que le cayera arena a la cara",la verdad es que teníamos bastante viento y unos -2 grados.

Para hoy miercoles 18 esta pronosticada bastante nieve,ya cayó algo durante la noche y bueno a preparar el día que espero sea agradable con este manto blanco en el suelo y el fín de semana nos vamos a Jessheim para que se reencuentre con sus primos y a disfrutar en casa de su tio.

3 comentarios:

ignacio dijo...

saludos por alla, disfruta la familia y no olviden sonreir.

un saludo de tu amigo nacho desde la India

con las antenitas prendidas dijo...

lei tu post anterior además de este, estás totalmente chocho, me alegro mucho por ti, disfruta a tu familia y pásala chancho. Muchos cariños para ti

Unknown dijo...

Gracias muchachos!!! acá estamos tratando de que no se aburra el querubín...para las horas en los que no estoy con él le compre una gamecube.
Cuidate Nacho y antenita....saludos y gracias.