17 enero 2006

Llegamos!!!


Por fín rumbo a la Norge!!!


Al fín de todo estuve 4 días en Chile y regresé con Carlitos,en este tiempo pase varios momentos de nerviosismo debido a que debía de correr de agencia en agencia para regresar lo antes posible a Noruega.

Mi partida fué el día viernes 6 de Enero junto a mi hermano Hugo desde Gardermoen,todo salía a la perfección hasta llegar a Frankfurt...por decisión de mi hermano la idea era volar en LanChile hasta Santiago,el problema surgió en la atención de Rosa en la agencia de nuestra aerolínea en Alemania...y en que estuvo el problema?

Hugo en virtud a que es mecánico de SAS (Aerolineas Escandinavas) tiene la opción de viajar pagando un porcentaje del billete y también puedo aprovechar del beneficio siempre y cuando viaje junto a él.
Para hacer más agradable el ir a buscar a mi hijo pensé que sería entretenido ir junto a mi hermano y así pasarlo un poco mejor en tan larga travesía,claro que también tenemos que tener la suerte de que en el avión en el cuál viajamos hayan asientos desocupados.


Todo arreglado chequeando por internet los vuelos y las disponibilidades nos enbarcamos en la aventura,teníamos todo milimetricamente calculado...pero, no contabamos con la pésima atención que nos toco en la ventanilla de Lan en Alemania...,Rosita nos dijo que no podíamos seguir rumbo a Madrid y posteriormente Chile por estar el avión en ambos tramos repleto he incluso que ni ellos mismos podían ejercer este beneficio de los billetes.

Mi hijo estaba esperandonos en el aeropuerto de Santiago con sus maletas....por lo que optamos por comprar un billete para mí solamente en Lan y mi hermano regresar desde Alemania a Noruega.Conversamos este asunto con un funcionario de dicho aeropuerto y nos confirmo que teniamos plaza para haber podido viajar,pero que más da... nunca falta el personaje que arruina la imágen de la Empresa...por otro lado tenía que llegar a Chile a como diera lugar.

Al subir a Lan y este emprender el vuelo hacia Madrid más me acordaba de la Rosita,cerca de 40 asientos desocupados y rumbo a Chile unos 15.Como mandarle un reclamo a Piñera?

Bueno, pasada la ira a disfrutar del vuelo y del reencuentro...llegué a Santiago el día sábado 7, recogí mi bolso de mano y a cotizar ventanilla por ventanilla la vuelta.No había nada hasta el día martes 10.Esto me sirvió para visitar a mi hijo mayor que tenía visita el domingo 8 ya que está haciendo el servicio militar como estudiante en la Escuela de Telecomunicaciones del Ejército y él ni se esperaba que después de casi dos años nos volveriamos a ver en estas circunstancias.

Llegando al centro de Santiago tuve que ir a una tienda a comprarme una polera y pantalones,así que partí rumbo al Lider tenía tenida de invierno y no me esperaba tanto calor en Chile,por otro lado se suponía que regresaría ese mismo día a Noruega.

El día de visita a Fernando espectacular,esta es la vez que menos tiempo he estado junto a mis hijos...pero es la ocasión que más he valorado por todo lo hermoso pasado...poquisimos días pero parecieron tantos y sobre todo tantos sentimientos.

El Feña con su uniforme mostrandonos los alrededores de la Escuela y acompañados de la familia una grata experiencia,la visita era desde las 11 am hasta cerca de las 17:00 hras.Desfile al comenzar y al finalizar la visita,lo emotivo ver a tu hijo llegando a otra etapa de la vida y juntos cantar nuestro Himno Nacional con tanta gallardía.

Dura la despedida,montones de lagrimas pero también orgullo por tu hijo.Salí con un grato sabor a felicidad y bueno nuevamente a preocuparse de las maletas y el viaje..compartí con mi regalona y Carlitos,varias fotos y videos,muchos abrazos y besos,sobre todo la frase "Te quiero mucho" ,la verdad es que los quiero mucho!!!.

El martes 10 en el terminal aéreo,mi regreso via Aerolineas Argentinas hasta Madrid.Carlitos maravillado y alegre,yo no podía más de alegría.Llegamos el miercoles a Madrid a las 6 am, venía a nuestro reencuentro Hugo que se levanto a las 4 de la madrugada y via Estocolmo llegaba a España para juntos partir a Frankfurt en Lufthansa y posteriormente nuestra meta final Noruega en SAS.

Más fotos,recuerdos,compras y esperando ansiosos la llegada para que Carlitos pisará de una vez esta hermosa Tierra en la que he vivido este último tiempo.

3 comentarios:

princess olie dijo...

¡HOLA!
"El amor todo lo puede", dicen.

Tu viaje, tu empeño, tu decisión, es una gran muestra de ello.

Nada pudo la antipática Rosita de Lan, ¡¡qué manera de desprestigiar a la empresa!!

Es la cuota de poder en manos de una anónima persona, pero ¡¡cuánta mala fe al ejercerlo!!

(Igual debieras estampar tu reclamación en algún lado, pienso).

En fin. Hermoso tu hijo. Su felicidad es notoria y notable.

Cuánto transmites al tenerlo en tus brazos...

Dios te bendiga por ser capaz de grandes cosas, con tal de acudir a la cita con tu pequeño, al gran reencuentro...

¡Cariños y felicidades!

Olie

Unknown dijo...

Hoy a caido nieve y ya estaba bueno para salir a deslizarse por algún medio.
Gracias Olie

Unknown dijo...

La verdad Marcelo es que en parte este viaje fué el más inquietante por el nerviosismo que estuvo presente en todo momento tratando de coincidir viajes de ida y vuelta y por el corto tiempo debido a que por estos lados no es período de vacaciones.Ahora que la aventura esta cumplida ya sólo recuerdo los gratos momentos pasados en Chile.
Un gran abrazo amigo.