26 enero 2006

Me falta tiempo!!!


Paseos y más paseos...en eso nos hemos llevado este último tiempo con Carlitos,desde la casa al centro y del centro a la casa...vitrineando cuanto se nos cruza en el camino y planificando que hacer al día siguiente.

Como llevo pegada al cuerpo mi camara digital, todos los días hemos tomado bastantes fotos y grabado algunos videos...pero no he tenido el tiempo de editarlos y ponerlos en internet y más encima me llega meme de Judas , ya le envíe comentario pidiendo prorroga para constestarlo este fín de semana.

Creo que nunca en el tiempo que he estado en Noruega había caminado tanto en tan pocos días,claro que haciendo memoria Carlitos ya va para las tres semanas en este país...como pasa el tiempo! y el joven no sabe aún si quedarse por estas Tierras o volver a nuestro Chile querido.

Las tiendas que hemos visitado por preferencia es el MD y las que venden videojuegos...Oslo no es muy grande,pero aún nos falta mucho por recorrer y conocer.

Mientras yo trabajo, él esta en casa jugando a su gamecube en el televisor o si no lo conecta al computador y aprovecha de ver sus correos y conversar con sus amigos via MSN...,dos veces a la semana me acompaña a la oficina y llama por telefono a sus hermanos y madre..así, que apenas llego los otros días lo saco a estirar las piernas y distraerse un poco,su tio Hugo lo llama practicamente todos los días y estamos planificando ir nuevamente a Jessheim en dos fines de semanas más para disfrutar de la nieve...esperemos que quede algo, ya que empezaron los deshielos debido a que la temperatura a aumentado un poco y el piso esta como jabón...,así que yo voy diciendole a cada rato "sacate las manos de los bolsillos para que tengas más equilibrio" debido a que he visto unos resfalones y golpes en el suelo que hasta a mi me han dolido...ahora el querubin esta jugando su gamecube,así que cortito este post para sacarlo a distraerse nuevamente....será hasta mañana si Dios quiere.

5 comentarios:

OjO al Texto dijo...

Que sigas disfrutando mucho con la presencia de tu hijo. Has puesto muy buenas fotos y se ve que la estás pasando muy bien. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Gracias Alvaro....Tantas lunas.
Un fuerte abrazo.

noname dijo...

Hola, me dejaste con curiosidad y pasé a visitarte :)
Asi que anduviste en Chile, yo ya estoy por partir, estuve también mirando las fotos en Kontiki, se parece mucho a mi ciudad, alguien me dijo una vez "si conoces una ciudad en Europa las conoces todas", será tan asi?.
Muchos saludos.

Unknown dijo...

Algo tienen en parecido las ciudades,la diferencia está creo yo en la gente y la cultura y varias cosas más....que tengas buen viaje a Chilito y pasalo muy bién,saludos Pepi.

con las antenitas prendidas dijo...

me alegra que estés disfrutando lo más que puedas a tu hijo! Muchos cariños para ti