28 junio 2006

Distracción

Por este tiempo he estado dedicado a armar muebles que hemos comprado en Ikea y alejado un poco de Internet,pero siempre habra un momento para poner lo que llama la atención.
En este caso me dirijia por Karl Johans,la calle principal de Oslo que comienza con la estación central y termina con el palacio del Rey y me encontré a mitad de camino con una entretenida banda musical que estaba frente al Gran Hotel tocando diversas piezas musicales y con bastante participación de sus integrantes,la verdad que el motivo de este evento no tengo ni idea...
Las personas que estaban a la salida del Gran Hotel vestidos con trajes tipicos, un canal de televisión captaba algunos momentos,bastantes fotos de los transeuntes y videos caseros que ante eso no podía dejar de sacar mi camara he igualmente dejar algo para el recuerdo,la verdad que capturé solo la última participación y a ponerlo en YouTube , vean con la variedad de elementos que se puede capturar hoy en dia un momento,hasta un pelao se cruzo en el camino.

5 comentarios:

noname dijo...

Ya me preguntaba en qué andabas, no te he dejado mensajes pero siempre me asomo para ver las buenas nuevas.
Saludos.

Yasna dijo...

eyyyyyyyyyyyy bienvenido amigo nordico,, un gustazo ver que refrescaste tu casa :)

Mary Rogers dijo...

divertido que las bandas suenan todas igual y divertido también el interés que generan.
Un abrazo

bookblog dijo...

Estimado amigo, no habia podido contestar su saludo al blog potrerilloslosgrandescambios, pero ya me estoy ponmiendo al día.
Antes que nada quiero felicitarlo por sus blog, son muy interesantes y agradezco su sugerencia de ingresar fotos y para la proxima semana ya tendremos publicadas varias.

Mi abuelo dejó al parecer su heredero en el mundo de la literatura, deje presentarle a mi primo paulo de 9 años el cual ya cuenta con su blog.
planetadepaulo.blogspot.com
Bueno me despido y le mando un abrazo afectuoso desde Chile

Unknown dijo...

Hector gracias por la visita y te he contestado al correo.

Saludos :)