24 julio 2006

Kevin Barbieux


Kevin Barbieux al parecer es un vagabundo de Nashville,Tennessee que lo único que tiene según se cuenta es un blog que mantiene desde hace algunos años gracias a un PC portatil donado y en el cuál aprovechando las conexiones inalámbricas cuenta sus vivencias personales y la de algunos de sus compañeros de la calle,igualmente se beneficia de los pequeños donativos de la cuenta PayPal y de la cantidad de visitas que recibe en su página personal...como bién dice Voilá Lou Lou no es el único vagabundo que mantiene un blog y que nos relata su mundo...lo interesante de todo esto, sin dejar de lado el drama que sufre tanta gente por diversas consideraciones es que en algunas ocasiones la herramienta de expresión esta a la mano y en la totalidad de los casos no nos damos cuenta del servicio que nos brinda.
Kevin nos relata el drama con el cuál nos topamos cada día y que en la mayoría de los casos ni nos enteramos,ni profundizamos,ni nos interesa debido a que vivimos en una burbuja propia de la cuál no queremos ser sacados ni molestados mientras no seamos nosotros los afectados.

Igualmente en la actualidad ya dispone de una cuenta en YouTube en la que tiene al momento 14 videos personales con diversos relatos y atenciones medicas a algunos de sus compañeros.

Tiene más de 100 imágenes en Flickr en donde nos muestra su camara fotográfica entre otras cosas.

La pregunta del millón es..será una persona sumergida en este mundo para vivir a costa de donaciones??, Como es que tiene acceso a un PC portatil y ahora a camara de video?

Kevin nos invita por 5 dolares via PayPal a visitar otra de su páginas,un blogs muy bien desarrollado y por ese monto según dice tener acceso a la sabiduría de la gente sin hogar,confirma esto el comentario anterior? o quizas solo soy un mal pensado?

En fín, el blog y las páginas para poner videos son medios en el cuál se pueden descargar tantas vivencias y en el que cada día descubro algo distinto y que en ocasiones como esta me doy cuanta del alcance y la importancia que tienen.

14 comentarios:

Mauro dijo...

Gracias por tus comentarios.

Mauro.

Unknown dijo...

Mauro.. gracias por tu visita y sigue con tus Pumas,una pena las últimas imágenes que tienes en tu blogs.
Javilina..no es el único,he visto sus imágenes en flickr y tan vagabundo no parece...espero estar equivocado.En este post igualmente puse un link de otro vagabundo que vive dentro de un vehículo y que no tiene tantos recursos como Kevin.

Saludos y a conocer más de estos blogueros.

Dra. Kleine dijo...

Chiiiiiiiiiicoooo!
Ohhh!
Gusto en volver a leerte! gusto, gusto! gusto!
Te perdí entre el cambio de unas chivatas cosas de la compu y nunca recorde correctamente tu link.
Luego en búsqueda fue imposible saber donde andabas...
Ahhhh gusto! gusto!

No me perderé más.
dra.kleine@gmail.com

Unknown dijo...

Dra.Kleine...la verdad que también estuve ausente por falta de computadora,pero ahora todo resuelto...me he encontrado con varias sorpresas en las renovaciones de algunas páginas.
Gracias por la visita :)

Indianguman dijo...

o0hhhhh
la verdad es que yo también soy un poco mal pensada...
Pero en todo caso creo que la pluralidad es importante, y posiblemente el blog informa acerca de una realidad importante...

en fin. Un abrazo grande!

Unknown dijo...

Seguramente Indiangiman,la verdad que la desconfianza me surguio viendo sus fotos en flickr...no parece tan vagabundo asistiendo hasta a conferencias,pero bueno...sólo espero equivocarme.
Saludos :)

noname dijo...

En algún periódico habia leido algo al respecto, lo que no me da buena espina de este caballero es como tu dices la cantidad de tecnología que posee y no hablo solamente de poseerlas físicamente sino también el dominarlas casi a la perfección, además si uno desea saber los "secretos" de una vida de un vagabundo basta con acercarse a una organización de ayuda y prestar nuestros servicios en estas instituciones de caridad, neee yo soy bien mal pensada y a este tio no le creo mucho el cuento.
Cariños.

Unknown dijo...

Pepi,es interesante ver la realidad en que vive algún tipo de gente y el acceso que pueda tener a la tecnología...la verdad, es que espero equivocarme en el concepto que tengo de Kevin.

Saludos :)

Semilla dijo...

Hola! Gracias por tu comentario. No creo que seas malpensado... yo sospecho que lamatablemente es muy posible que estes en lo cierto... "Cuando el rio suena, es que piedras trae" ;D Cariños

Unknown dijo...

Semilla...quede traumatizado,de vez en cuando vuelvo al blog de kevin y veo en que pasos anda...quizas estoy equivocado,o quizas no!!!
Espero haya algún Latino por esos lados y lo conozca para que diga la firme!!! jajaja.
Saludos :)

Natho47 dijo...

Y por que no?
A nadie le falta Dios.
No me imagino en Chile un vagabundo con Blog,pero ya llegará.

Unknown dijo...

José...esto me ha tenido intrigado y la verdad es que he investigado en este gran invento que es internet y efectivamente es vagabundo y a la vez he leido tantas historias y descubierto tantos esfuerzos que hacen algunos sin techo por superarse que es increible.
Todo es debido a que por estos lados la gente de dinero tira los aparatos usados y pueden ser recogidos por el que lo desee y la otra es que tenemos bastantes lugares con acceso a Trådløs,Wireless,wi-fi o conección sin cables...
Si te interesa lee este articulo de un sin casa que es digno de ejemplo

http://www.chrisdiclerico.com/2005/04/01/meet-corey

Un fuerte abrazo y la verdad que he estado alejado un poco de este tema y no he visitado el blog de tu hermana,ahora mismo ire a pegar un vistazo.

Saludos DOC!!!

Yasna dijo...

Amigooooo Nordico, siglos sin pasar por su blog y lo mismo Usted, siglos sin pasar por el mio, aunque yo tampoco pase por el mio por unos 7 dias :),,,, wow, me encanto el relato del reencuentro con su primo,, osea,, me llegue a emocionar"! que fantastico que la vida nos de esos regalos de conectar a los que tienen nuestra sangre!! genial !!,, Y esto de Vagabundo con blog, pucha, no es un vagabundo po, es un infiltrado,,,,,, rayos, yo tb soy re mal pensa,,, te imaginas aca un vagabundo con pc portatil,, imposible po, se lo roban :),,,, ademas, no vagabundea, relata la vida de otros vagabundos, por que se ve limpiecito y ademas, tiene tecnologia, lo que quiere decir que hambre no pasa ni necesidad, por que a la primera hecharia mano de su tecnologia para subsistir, pero no lo hace por que se quedaria sin la estrategia para subsistir que es decir que es un moderno vagabundo y no podria cobrar los 5 USD por ver la pagina que tiene,,,,,,,,,,,,, emmmmm jejje,, que prejuiciosa,, es positivo que haya gente que nos muestre la realidad misma,,,,,, me arrepiento, no es vagabundo, pero hace algo positivo jajajjaa

te mando abrazos del congelado Valpo!

Unknown dijo...

Yasna...La verdad que sí es vagabundo,con tecnología incluida..seguro en nuestros paises eso no podría ser, a la primera de cambio le roban hasta las zapatillas y la conección a internet sin cables ni pensar,a pesar que he leido algo de eso en algunos sectores de Chile.
La verdad que si he estado alejado,pero retomare mis visitas a algunos blogs de interes.'
Un fuerte abrazo y gracias por la visita :)