30 septiembre 2006

Cambio de apariencia


He renovado mis blogs con la opción que me da el Beta de Blogger,la transformación más importante está en Kon-Tiki al cuál le he puesto fondo negro para apreciar más las imágenes que pongo de Noruega y en Araucaria en el cuál mantengo casi los mismos colores pero en otra distribución de los enlaces y demás,una buena opción es que tengo la facilidad automática de colocar los enlaces en forma alfabetica que antes no tenía...perdí los botones de mis suscripciones y el contador de visitas,pero la verdad que ya no importa.
El problema que he apreciado por el momento es que tuve que renovar mis datos en Flickr para poder tener la opción de enviar imágenes hacia mis blogs y ya esta solucionado,en cuanto a los programas de Hello,Picassa y YouTube me he quedado pegado ya que no encuentro la solución para acceder a los blogs con esta nueva renovación que me permitió el beta de Blogger...espero en un futuro poder tener acceso a mis blogs vía las páginas señaladas.

2 comentarios:

RCB dijo...

Se ven totalmente diferentes. Kon-tiki se ve realmente bien, ya que con el fondo negro, las fotos se destacan aún más. Saludos

Unknown dijo...

La verdad que tienen buenas apariencias René,veremos como soluciono los problemas para transferir información desde las otras páginas.

Un fuerte abrazo :)