20 septiembre 2005

Concurso sobre Podcast


Y como llegue a Vida-Tech Podcast ...

La verdad es que hace un tiempo (no mucho)...,pero hace un tiempo me llamo la atención un blog en especial (Losblogueros) y la razón de ello es que invitaban a escucharlos via iTunes lo cuál me quedó clavada la espina de como hacerlo.

Hoy en concreto ,entré nuevamente en dicho blog y me percaté que tenían un link hacia Podcast.es por lo que me interesó y a leer se ha dicho....Segui las instrucciones y baje especificamente el siguiente programa:

Lo demás no lo comprendia mucho ,por lo que pedí ayuda via Gmail...la respuesta me llegó al instante y me recomendaban ir al alojamiento de dicho archivo que cree (MP3) debido a que Blogger no permite subir ficheros.De esa forma (para resumir) llegue a otro programa con el logo de CC

  • CC Publisher Que nos permite etiquetar nuestros archivos bajo licencia CC y a la vez subirlos a Internet Archive,para hosting gratuito.
  • Morpheus 5.0 para publicar nuestro audio.

En eso estaba complicado cuando me llega otro email dandome a conocer un concurso sobre podcast, en el cuál no importa tener ni idea de como hacerlo. Lo importante es tener la motivación de grabar por lo menos dos poscats al mes....a quien no le gustaría un premio por hablar? y el premio?.... ,bueno.

Un año completo de hosting,dominio,ancho de banda,soporte técnico y promoción para su propio podcast.

No hay que preocuparse por no saber de como hacerlo,habra ayuda que orientarán de la mejor forma posible...,así que no hay excusas para no participar .

Se requiere solo de un micrófono y tener la motivación de hacerlo.

La fecha final para enviar tu Podcast al concurso es el 17 de Octubre del 2005

Recuerda lee este instructivo en línea acá.

Por mi parte no me lo pierdo,ya envié algo y sin saber nada.

1 comentario:

OjO al Texto dijo...

Llegué por aca, debido a una cita que encontré por casualidad en PubSub y me ha gustado tu casa y tus palabras. He decidido enlazarte.
Un saludo muy cordial