22 septiembre 2005

En el Airbus....VOLVIERON A NACER.

VG


Impactantes imágenes presenciamos en directo del percanse sufrido por el Airbús de la Compañía JetBlue,al cuál no solo se le trabó el tren delantero...si no que también se giró en sentido contrario haciendo imposible el aterrizaje.

Esto sucedió en el Aeropuerto de Los Angeles California y las transmisiones en directo fueron presenciadas por gran numero de personas he incluso por los mismos pasajeros del avión que observaban todo lo que sucedía por las pantallas instaladas en el interior del avión.

Antes de aterrizar ,el avión debió sobrevolar Los Angeles por un tiempo de tres angustiosas horas para tratar de vaciar sus estanques de combustible y así evitar una tragedia mayor producto del impacto.

La pericia del piloto consistió en parte de tener sangre fría, en llegar a la pista con las ruedas traseras y frenar con los motores,...mantuvo la punta del avión elevada hasta que más pudo y sólo en ese instante hace contacto con el tren delantero quemandose los neumaticos y terminando frenado sólo con la estructura del eje delantero.


De esto nos informa el períodico Noruego VG en el cuál igualmente se muestran impactantes fotos.

En Alt1040 hay un video.

No hay comentarios: